Virgin Atlantic reduce vuelos al aeropuerto JFK de Nueva York el próximo invierno por la incertidumbre global
Virgin Atlantic ha anunciado el recorte de los vuelos desde Londres (Reino Unido) a las ciudades estadounidenses de Nueva York y Seattle para la temporada de invierno 2025/2026, al tiempo que ha aumentado la capacidad a otros destinos norteamericanos, en un contexto en el que las fricciones comerciales enturbian las perspectivas de la demanda de viajes transatlánticos.
En concreto, la aerolínea británica volará cuatro vuelos diarios en lugar de cinco desde el aeropuerto de Heathrow al aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, mientras que recortará de siete a cuatro operaciones semanales con Seattle.
Sin embargo, Virgin Atlantic aumentará las frecuencias a Orlando, Florida y también a San Francisco, según recoge 'Bloomberg'.
El pasado 4 de abril, la aerolínea dio la voz de alarma sobre una disminución de la demanda desde Reino Unido hacia Estados Unidos para este año, lo que provocó desplomes en bolsa de las grandes aerolíneas europea.
A pesar de que 2025 comenzó con buenas previsiones para el sector aéreo, las grandes aerolíneas estadounidenses han revisado sus previsiones de cara al conjunto del año tras la llegada a la presidencia de Donald Trump y sus políticas económicas, que ya han empezado a afectar a la venta de billetes en el país, tal y como ha indicado la propia Virgin Atlantic.
Escribe tu comentario