Nespresso refuerza su apuesta por la innovación con las primeras cápsulas de café con vitaminas
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Nespresso refuerza su apuesta por la innovación y se convierte en la primera marca en lanzar variedades de café en cápsulas con vitaminas, según informa la multinacional en un comunicado.
En concreto, la compañía presenta en el mercado Vivida y Active, sus nuevas propuestas que están compuestas de una mezcla de café con un 30% de vitamina B12, que refuerza las defensas, y B6, que aporta energía y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. En ambos casos, la vitamina correspondiente ha sido añadida en formato de polvo mezclado con el café tostado y molido, por lo que cada capsula mantiene el sabor y la calidad habitual.
La directora de marketing de Nespresso España, Claudia Ayats, ha reiterado que esta apuesta por el café con vitaminas es una respuesta al compromiso con la innovación y la calidad. "Estamos ante una nueva revolución en el mundo del café, donde el disfrute y el bienestar se combinan en cada taza. Con estos nuevos lanzamientos nos posicionamos como la primera marca en lanzar las primeras cápsulas de Vertuo enriquecidas con vitaminas", ha explicado.
"Una mezcla única que refleja el compromiso de la marca con las necesidades y exigencias de los consumidores, sumándonos a las tendencias del autocuidado y facilitando el bienestar de las personas desde el primer momento de degustación del café", ha señalado.
Escribe tu comentario