miércoles, 10 de septiembre de 2025 21:50

Economía

Faes Farma incorpora a Isabel Nájera como Chief Scientific Officer y miembro del Global Executive Team

Faes Farma ha anunciado que Isabel Nájera se incorporará a la compañía el próximo 4 de junio como Chief Scientific Officer, formando parte del Global Executive Team, según ha informado la compañía.
|

Faes Farma incorporará a Isabel Nájera como Chief Scientific Officer

Faes Farma ha anunciado que Isabel Nájera se incorporará a la compañía el próximo 4 de junio como Chief Scientific Officer, formando parte del Global Executive Team, según ha informado la compañía.

En un comunicado, ha destacado que Isabel Nájera cuenta con una sólida trayectoria internacional de más de 25 años en el ámbito de investigación y desarrollo clínico de medicamentos en la industria farmacéutica y de biotecnología.

Durante su carrera ha liderado equipos de investigación y desarrollo en compañías farmacéuticas de referencia como Pfizer en el área de Enfermedades Infecciosas, desde donde se une a Faes Farma como Chief Scientific Officer. Anteriormente desempeñó puestos de alta responsabilidad en Johnson & Johnson y Roche. En el ámbito de la biotecnología, Isabel ejerció de CSO en Virion Biotherapeutics.

Doctora en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, y con Máster en Biotecnología y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid, Isabel Nájera ha desarrollado su carrera académica en el MRC Laboratory of Molecular Biology en Cambridge y los Wellcome Research Laboratories en el Reino Unido y su carrera farmacéutica en Estados Unidos, Suiza, China y Reino Unido.

Faes Farma ha asegurado que la incorporación de Isabel Nájera refuerza su compromiso con la "excelencia científica y con el cuidado de la salud de los pacientes". Según ha añadido, su experiencia y liderazgo contribuirán significativamente al avance en I+D+i de la compañía.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE