Pangea incrementa sus ventas un 40% hasta marzo y el volumen de viajeros crece un 60%
Pangea The Travel Store ha incrementado sus ventas un 40% en el primer trimestre de 2025 con respecto al mismo periodo de 2024, mientras que el volumen de viajeros también ha experimentado un fuerte repunte, con un 60% más de clientes, según un comunicado.
Tal y como ha destacado la agencia de viajes, su presencia en el mercado nacional ha crecido gracias a una mejora en la estrategia que engloba la expansión de su red con dos nuevas tiendas --Zaragoza y San Sebastián, alcanzando un total de 16 tiendas--, el lanzamiento de su primera campaña nacional en televisión 'Viaja como eres' y un refuerzo "significativo" de su visibilidad en otros canales.
Además, el lanzamiento del software interno Quadrant le ha permitido mejorar el servicio al cliente, creando viajes a medida en "menos de 30 minutos".
En el plano internacional, Pangea sigue avanzando en su estrategia, ya que abrirá dos tiendas en México entre abril y mayo, han comenzado las ventas en Estados Unidos y está dando sus primeros pasos en el mercado portugués.
En cuanto a destinos favoritos, aunque algunos repiten año tras año, como es el caso de Japón o Estados Unidos, hay uno que se ha colado entre los más demandados, situándose a la cabeza en este primer trimestre. Se trata de Egipto, pues Pangea ya ha vendido más viajes a Egipto en este primer trimestre que en todo el año 2024.
Otros destinos que despuntan este 2025 y que lideran la lista de los elegidos para ir de vacaciones son México y Tanzania, desbancando a Italia, Noruega y Tailandia, que se bajan del 'top'.
Escribe tu comentario