miércoles, 30 de abril de 2025 10:40

Economía

Hamburguesa Nostra apuesta por el modelo de franquicia para consolidar su crecimiento

Hamburguesa Nostra, restaurante especializado en carne de hamburguesas de primera calidad, apuesta por crecer en 2025 bajo el modelo de franquicia para consolidar su presencia en el territorio nacional, según informa en un comunicado.
|

Hamburguesa Nostra

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Hamburguesa Nostra, restaurante especializado en carne de hamburguesas de primera calidad, apuesta por crecer en 2025 bajo el modelo de franquicia para consolidar su presencia en el territorio nacional, según informa en un comunicado.

En concreto, la marca, que cerró 2024 con un equipo de 212 empleados y prevé alcanzar aproximadamente los 250 profesionales a lo largo de este año, impulsada por la apertura de nuevos establecimientos.

Con 17 locales operativos en España, Hamburguesa Nostra apuesta por reforzar su presencia en ciudades de más de 80.000 habitantes y en ubicaciones estratégicas como centros comerciales, zonas de alto tránsito o áreas urbanas emergentes.

El modelo de negocio que propone está diseñado para adaptarse a distintos formatos y perfiles de inversión, a partir de una estimación inicial desde los 400.000 euros, y ofrece acompañamiento integral al franquiciado desde el primer día, incluyendo la búsqueda y análisis de la ubicación, formación operativa, soporte comercial, acceso a proveedores de máxima calidad y una estrategia de marketing especializada.

"Estamos en un momento clave de transformación del sector. Las franquicias gastronómicas, y especialmente aquellas que apuestan por productos de calidad como Hamburguesa Nostra, tienen ante sí una oportunidad única para consolidarse en el mercado. Nuestro objetivo es crecer con socios comprometidos, en localizaciones estratégicas y con visión a largo plazo", ha explicado el director de franquicias de Grupo Rodilla, Jesús Martínez.

La marca ha señalado que su propuesta responde a las nuevas exigencias del consumidor que demandan locales modernos, ágiles, con opción de consumo rápido y 'delivery', una oferta culinaria basada en carnes de razas autóctonas españolas -sin sulfitos, sin gluten y sin grasas añadidas-, panes artesanos y salsas de elaboración propia, todo ello respaldado por un modelo de negocio eficiente, digitalizado y sostenible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE