Amadeus suspende su programa de recompra de acciones por un máximo de cinco días
Amadeus ha suspendido por un máximo de cinco días su programa de recompra de acciones, que inició el 17 de marzo por un máximo de 1.300 millones de euros y 19,2 millones de títulos, para que su filial francesa pueda llevar a cabo su propio programa hasta una cifra límite de 212.000 acciones.
Tal y como ha informado la firma tecnológica en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la finalidad de esta decisión es dar cumplimiento a los programas de asignación de acciones para los empleados y directivos de tal entidad correspondiente al ejercicio 2025.
En concreto, el periodo máximo de vigencia del programa será desde el 12 de mayo al 16 del mismo mes, con una inversión máxima de 16,9 millones de euros.
Por tanto, una vez finalizado el programa de recompra por parte de la filial francesa, Amadeus reanudará el principal. No obstante, la compañía se reserva el derecho a finalizar el programa secundario si, con anterioridad a su fecha límite de vigenc
A finales de marzo, la compañía ha adquirido 1,47 millones de acciones de su programa de recompra actual por un importe total de 107,6 millones de euros a 31 de marzo.
Escribe tu comentario