Shein abre su primera 'pop up' dedicada a madres y bebés en formato showroom y sin venta directa
Shein abre hasta el domingo su primer espacio 'pop up' dedicado a madres y bebés en la céntrica calle Clavel, 3, según ha informado la compañía en un comunicado, que ha detallado que apuestan por el formato showroom y sin venta directa.
Shein Maternity es un espacio efímero que ofrece "experiencias interactivas a través de actividades presenciales, además de una cuidada selección de propuestas de moda, accesorios, hogar dirigido a madres y al público infantil".
Sus más de 500 metros cuadrados dan vida a "un recorrido inmersivo que invita a madres, futuras madres y familias a compartir, crear y emocionarse". No es una tienda, aclaran, sino un punto de encuentro, "un espacio donde no habrá venta directa pero sí una cuidada selección de colecciones para descubrir de cerca la variedad y calidad de Shein".
Y ofrecerá actividades pensadas para disfrutar en familia, como juegos infantiles, manualidades para niños, letras gigantes para pintar, ruletas con premios y zonas interactivas. Cada elemento ha sido diseñado para fomentar la creatividad y el vínculo entre madres e hijos.
Escribe tu comentario