domingo, 18 de mayo de 2025 16:07

Economía

New El Corte Inglés abre una 'pop-up' en Castellana con más de 80 marcas para acercarse a los más jóvenes

Los cantantes Tini y Quevedo, protagonistas de su campaña NEW 2025
|

Archivo - Campaña NEW 2025 con Tini y Quevedo

Los cantantes Tini y Quevedo, protagonistas de su campaña NEW 2025
El Corte Inglés se acerca al público más joven con la apertura de una 'pop-up' en la superficie que está al lado de su centro comercial de Castellana (Madrid) donde estarán disponibles más de 80 marcas de moda, belleza, tecnología, deportes y gastronomía.

En concreto, el concepto New se dirige precisamente a la 'Generación Z' y busca reescribir los códigos de la cosmética, la moda, la tecnología y el deporte, según informa la compañía.

Así, este novedoso espacio abrirá sus puertas del 22 de mayo al 8 de junio, para impulsar su oferta dirigida al público joven y lanzar su nueva campaña, que transmite el deseo de las nuevas generaciones de libertad, manteniendo el lema ya asociado a New, 'Nuevos códigos, nuevas normas, nueva era'.

Esta experiencia estará compuesta de una oferta con más de 80 marcas de moda, deporte, belleza, cultura, tecnología y gastronomía. Además de contar con las últimas novedades de firmas como Adidas, Apple, Scalpers, Bimba y Lola, Lacoste, One Dilemma, Cold Culture, New Balance, Zadig & Voltaire o MAC Cosmetics, se irán sucediendo actividades como firmas de libros, talleres de personalización, conciertos sorpresa y eventos.

Además, la gastronomía estará muy presente en este cita con la presencia de diferentes 'foodtrucks' como las focaccias Divorare, las hamburguesas de NYB, Beata Pasta, los kebad turcos de Momo, los helados de La Pecera, así como dos 'corners' de East Crema, café de especialidad, y Demasié.

El Corte Inglés continua así su apuesta por el público más joven a través de New, una plataforma de comunicación lanzada en octubre de 2023 y que, en estos dos años ha utilizado un lenguaje y códigos específicos de la 'Gen Z'.

Como protagonistas de esta nueva campaña, El Corte Inglés reunirá a dos de los artistas más emblemáticos de la 'Generación Z' como son Tini y Quevedo que protagonizan la nueva campaña New para esta primavera/verano, con unas actividades y actuaciones que tendrán lugar este martes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE