jueves, 22 de mayo de 2025 20:53

Economía

OHLA comenzará mañana a cotizar las nuevas acciones del último aumento de capital de 50 millones de euros

Las nuevas acciones suscritas en la última ampliación de capital de OHLA, equivalentes a 50 millones de euros, comenzarán su negociación en las bolsas de valores este viernes, 23 de mayo, tras ser admitidas este jueves por las Bolsas de Madrid y Barcelona.
|

Archivo - Proyecto de OHLA en Chile

Las nuevas acciones suscritas en la última ampliación de capital de OHLA, equivalentes a 50 millones de euros, comenzarán su negociación en las bolsas de valores este viernes, 23 de mayo, tras ser admitidas este jueves por las Bolsas de Madrid y Barcelona.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ya ha verificado la concurrencia de los requisitos exigidos legalmente para la admisión a negociación de las 192.307.692 acciones nuevas del aumento de capital, según ha informado la compañía al mercado.

Tras la operación, el capital social de OHLA ha quedado fijado en 345.858.068 euros, dividido en 1.383.432.275 acciones de 0,25 euros de valor nominal cada una de ellas, pertenecientes a una única serie y clase.

El viernes pasado, OHLA comunicó que había conseguido cerrar su ampliación con una suscripción del 100%, tras recibir una demanda 11 veces superior a los títulos ofertado.

Entre los accionistas que han suscrito nuevas acciones se encuentran los hermanos mexicanos Amodio --los actuales principales accionistas--, y el también mexicano Andrés Holzer, que han aportado nuevos fondos equivalentes al porcentaje suficiente para mantener su participación (21,6% los primeros y 8,4% el segundo).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE