Coca-Cola, nuevo patrocinador oficial del Roig Arena
VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)
Coca-Cola y el Roig Arena --el futuro recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig-- han cerrado un acuerdo de colaboración a largo plazo por el que la compañía de refrescos se convierte en 'Founding Partner', categoría principal de patrocinio del recinto.
De esta forma, Coca-Cola se erigirá como proveedor exclusivo de bebidas refrescantes en el recinto para todos los eventos que se celebren.
El acuerdo incluye la marca principal que da nombre a la compañía, Coca-Cola, además de otras marcas del grupo, como Fuze Tea, Fanta, Sprite, Royal Bliss o Aquarius, entre otros, que estarán disponibles en todos los puntos de venta del arena.
Asimismo, Coca-Cola contará con una gran visibilidad en los soportes del Roig Arena e impulsará el uso de vasos reciclables durante los conciertos, con el objetivo de fomentar la sostenibilidad.
Para el director general del Roig Arena, Víctor Sendra, el acuerdo con Coca-Cola es "una gran oportunidad de contar con una marca que enamora a sus consumidores y que los acompaña en sus momentos de felicidad".
"En el Roig Arena, tenemos la misma misión: queremos crear experiencias únicas que emocionen a las personas y que permanezcan en su recuerdo. Esta alianza con una marca de relevancia internacional como es Coca-Cola nos permite ir de la mano en la consecución de este objetivo común. Agradecemos el gran interés de Coca-Cola por sumarse a este proyecto con el que aspiramos a posicionar a Valencia en la agenda de los grandes eventos", ha señalado.
El director Comercial de Área Este de Coca-Cola Europacific Partners, José Gómez, apunta que "Coca-Cola tiene una vinculación histórica con Valencia, gracias a nuestra fábrica y delegaciones comerciales en la región, y esta alianza con Roig Arena refuerza nuestra presencia en eventos locales de gran envergadura y subraya nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación".
"Este acuerdo, además, nos permite ofrecer una experiencia única a todos los asistentes y seguir apoyando a los territorios donde producimos y distribuimos nuestras bebidas", ha recalcado.
Escribe tu comentario