sábado, 13 de diciembre de 2025 18:46

Economía

Mazabi e iCapital se unen para invertir en inmuebles en Reino Unido tras una primera inversión de 20 millones

Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios, e iCapital, especializada en asesoramiento financiero y gestión patrimonial, han constituido una joint venture para capitalizar nuevas oportunidades de inversión en Reino Unido, con especial foco en Londres.
|

Inmueble de iCapital y Mazabi en Londres

Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios, e iCapital, especializada en asesoramiento financiero y gestión patrimonial, han constituido una joint venture para capitalizar nuevas oportunidades de inversión en Reino Unido, con especial foco en Londres.

La alianza ya ha materializado recientemente dos adquisiciones conjuntas por valor de 20 millones de euros, mientras que espera cerrar financiación para acometer una compra más próximamente, según han informado en un comunicado.

Con igual participación de ambas partes, iCapital contribuye con sus clientes y su conocimiento de los mercados financieros, mientras que Mazabi aporta sus inversores y su experiencia como gestor de patrimonio inmobiliario.

Los activos ya adquiridos se encuentran ubicados en zonas prime de Londres y presentan una tipología mixta, incluyendo oficinas, residencial y comercial, con el objetivo de aumentar la rentabilidad, renovando o mejorando los activos e invirtiendo en su actualización.

En 2024, Mazabi llevó a cabo operaciones en la capital británica por valor de 90 millones de libras (105 millones de euros), que suman más de 16.000 metros cuadrados en zonas prime de Londres --como Farringdon, La City, y Tower of London--, de tipología mixta y con rentabilidades medias superiores al 7% bruto anual.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE