domingo, 1 de junio de 2025 12:20

Economía

Aldi baja el precio de más de 450 productos durante el primer cuatrimestre de 2025

Aldi ha bajado el precio de más de 450 productos en todas sus tiendas durante el primer cuatrimestre del año, entre los que se encuentran lácteos, panadería o artículos de higiene personal, ha informado la compañía en un comunicado.
|

Archivo - Aldi inaugurará cerca de 40 supermercados en España en 2025 como parte de su plan de expansión nacional

Prevé abrir 40 nuevos establecimientos en 2025
Aldi ha bajado el precio de más de 450 productos en todas sus tiendas durante el primer cuatrimestre del año, entre los que se encuentran lácteos, panadería o artículos de higiene personal, ha informado la compañía en un comunicado.

Según cálculos de la cadena a partir de datos de Kantar Worldpanel, las familias que compran en Aldi pueden ahorrar cerca de 1.000 euros al año y, en ese sentido, la compañía destaca especialmente los productos frescos, donde la compañía ofrece precios cerca de un 13% más bajos que la media del sector.

Según ha explicado, Aldi ofrece "productos de calidad al precio más bajo posible gracias a su modelo de descuento". Para lograrlo, usa principalmente su marca propia, de manera que 9 de cada 10 productos que sus clientes compran son de dicha marca, lo que le "permite reducir costes y ajustar los precios finales".

Este modelo ha sido bien recibido por los clientes, ha señalado Aldi, que ha precisado que 9 de cada 10 compras incluyen al menos un producto de marca propia en sus cestas.

La compañía facilita el ahorro real en la cesta de la compra con ofertas semanales y quincenales en sus supermercados. Así, también ofrece más de 70 ofertas en carne, pescado, fruta, verdura y otros artículos.

Según datos de la empresa, Aldi se ha ganado la confianza de más de 7,7 millones de clientes en España "con una opción de compra centrada en el ahorro y la calidad".

La compañía ya cuenta con más de 470 tiendas en todo el país y prevé abrir cerca de 40 nuevos establecimientos en 2025, una expansión con la que la empresa "refuerza su compromiso de acercar a cada vez más hogares españoles su opción de compra sencilla, económica y de calidad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE