jueves, 5 de junio de 2025 07:21

Economía

Mutua lanza un seguro de ahorro que renta un 2% el primer año

Mutua Madrileña ha lanzado un seguro de ahorro que ofrece una rentabilidad neta de gastos del 2% el primer año, según ha informado la aseguradora este martes en un comunicado.
|

Archivo - Logo de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña ha lanzado un seguro de ahorro que ofrece una rentabilidad neta de gastos del 2% el primer año, según ha informado la aseguradora este martes en un comunicado.

Posteriormente, la rentabilidad del 'Plan Ahorro Plus Fidelidad VII' se fijará de manera trimestral, con un tipo de interés garantizado en todo momento. El seguro se puede contratar desde un mínimo de 750 euros y permite aportaciones adicionales a partir del mismo importe.

Además, el seguro incluye una prestación por fallecimiento del asegurado, en cuyo caso los beneficiarios recibirán el ahorro existente en ese momento, más un capital adicional del 10% del ahorro acumulado al inicio de cada anualidad, con un mínimo de 150 euros y un máximo de 1.200 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE