sábado, 7 de junio de 2025 11:47

Economía

Triodos Bank sacará a cotizar sus CDA en el Euronext de Amsterdam el 18 de junio

El salto a Euronext servirá como plataforma de negociación de los CDA ya existentes
|

Archivo - Sede de Triodos Bank en Holanda.

El salto a Euronext servirá como plataforma de negociación de los CDA ya existentes

Triodos Bank prevé sacar a cotización el próximo 18 de junio sus certificados de depósitos de acciones (CDA) en el Euronext de Amsterdam, una operación sujeta todavía a aprobación del folleto por parte del supervisor holandés AFM.

A través de un comunicado, la entidad explica que la etiqueta, o 'ticker', que utilizará para cotizar será la de TRIO, al tiempo que señala que no ofrecerá CDAs ni emitirá nuevas acciones, es decir, servirá para la negociación de los títulos ya existentes.

Prevé publicar el folleto informativo relacionado con la cotización antes de que salte al mercado, y una vez se reciba la aprobación por parte de la AFM.

Hasta entonces, la negociación de los CDA seguirá realizándose en el sistema multilateral de negociación (SMN) operado por Captin. Al respecto, y teniendo en cuenta la fecha del 18 de junio prevista para su salto a Euronext, Triodos Bank ya ha anunciado que el último día de negociación en el SMN será el 11 de junio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE