viernes, 13 de junio de 2025 22:39

Economía

General Mills estudia la venta de las 250 tiendas de Häagen-Dazs que tiene en China

La empresa de alimentación General Mills, propietaria de Häagen-Dazs, está considerando la venta de las más de 250 tiendas que la marca de helados tiene en China ante la debilidad de las ventas en dicho país, según han desvelado a 'Bloomberg' fuentes conocedoras del asunto.
|

Archivo - Tienda de Häagen-Dazs.

La empresa de alimentación General Mills, propietaria de Häagen-Dazs, está considerando la venta de las más de 250 tiendas que la marca de helados tiene en China ante la debilidad de las ventas en dicho país, según han desvelado a 'Bloomberg' fuentes conocedoras del asunto.

La multinacional estaría ya trabajando en la desinversión con asesores, la cual podría iniciarse este mismo año tras valorar sus activos en varios cientos de millones de dólares. No obstante, el proceso se encontraría aún en fases muy tempranas y no tendría por qué traducirse en una venta.

En cualquier caso, General Mills seguiría ofertando los productos de Häagen-Dazs en los lineales de supermercados y tiendas de conveniencia del gigante asiático.

General Mills revisó a la baja en marzo sus objetivos financieros para 2025 al anticipar una caída en los ingresos de entre el 1,5% y el 2% cuando anteriormente proyectaba una evolución plana o un aumento del 1%. Respecto del tercer trimestre fiscal, finalizado en febrero, ganó 626 millones de dólares (547,4 millones de euros), un 7% menos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE