Grupo Le Cocó crece con la apertura de Brodis, su nuevo concepto gastronómico en Madrid
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El Grupo Le Cocó prosigue con su expansión a nivel nacional con la apertura de Brodis, su nuevo concepto gastronómico con el que busca elevar el 'street food', según informa en un comunicado.
En concreto, el nuevo espacio se ubica en Madrid y tras un año de rodaje independiente, se suma oficialmente al grupo como una propuesta urbana y experiencial, especializada en carne asada al estilo kebab, pero con influencias de diferentes partes del mundo.
Se trata de una evolución natural para Grupo Le Cocó, que ha consolidado su reputación con espacios singulares como La Cerda de Chueca o La Morenilla.
"Queríamos incorporar un concepto rompedor, con alma urbana, pero elaborado con el mismo cuidado que caracteriza a todos nuestros proyectos. Brodis encaja a la perfección en esa visión: platos con identidad propia, una oferta gastronómica de nivel, un ambiente acogedor y una propuesta de vinos que eleva la experiencia", han explicado Alba y Luis, fundadores de Grupo Le Cocó.
De esta forma, Grupo Le Cocó continúa creciendo tras la reciente incorporación de Fellina Arturo Soria y, con esta nueva apertura, refuerza su posicionamiento como creador de espacios gastronómicos con "personalidad, visión y una clara apuesta por la calidad en todos los planos".
Grupo Le Cocó, empresa familiar fundada en 2014, cuenta con los restaurantes Fellina Chamberí, Fellina Arturo Soria, Giulietta, La Cerda, La Morenilla, La Casa de Antojos, Anónimo Club y Brodis.
Escribe tu comentario