viernes, 13 de junio de 2025 16:03

Economía

Jonathan Andic deja la dirección de Mango Man y liderará las patrimoniales de la familia

Jonathan Andic, hijo del recientemente fallecido fundador de Mango, Isak Andic, deja la dirección de Mango Man después de 17 años al frente de la línea masculina de la firma de moda y gestionará las sociedades patrimoniales de la familia, informa Mango en un comunicado este jueves.
|

Jonathan Andic, hijo del recientemente fallecido fundador de Mango, Isak Andic.

Jonathan Andic, hijo del recientemente fallecido fundador de Mango, Isak Andic, deja la dirección de Mango Man después de 17 años al frente de la línea masculina de la firma de moda y gestionará las sociedades patrimoniales de la familia, informa Mango en un comunicado este jueves.

Su sustituto será el hasta ahora director ejecutivo de Mango Man, Josep Estol, quien llegó a la compañía en 2022 tras nueve años en Hackett London, donde fue director de producto, y de trabajar previamente en Massimo Dutti.

Con este paso, Jonathan Andic "continúa con el proceso de separación entre la propiedad y gestión iniciado en 2020 por Isak Andic", una decisión que se hará efectiva en las próximas semanas, según Mango.

Andic seguirá siendo el vicepresidente del consejo de administración de Mango MNG, y compartirá responsabilidades de Punta Na Holding y de MNG Mango Holding con sus hermanas, Sarah y Judit Andic.

En 2024, la línea ha facturado 408 millones de euros, creciendo un 20% respecto al ejercicio anterior, cuenta con más de 600 puntos de venta en 90 mercados y presencia online en 80 países.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE