Paradores lanza campaña de marca para destacar la renovación de su red por 250 millones por su centenario
Paradores ha lanzado su nueva campaña de marca bajo el lema 'Ya estamos listos para un cambio histórico', enfocada en destacar su proyecto de renovación para rehabilitar, renovar y modernizar su red de hoteles de cara a celebrar su centenario en 2028, con una inversión de más de 250 millones d euros.
Así, la hotelera renovará más del 50% de sus establecimientos para dotarles de "mayor confort, eficiencia energética y experiencia de cliente", llevando a cabo además redecoraciones y nuevas incorporaciones a su colección artística.
"Queremos que nuestros clientes y todos aquellos que se acerquen a nuestros Paradores comprendan que detrás de cada obra hay una apuesta decidida por mejorar, modernizar y hacer más sostenible nuestra red hotelera", ha resaltado la firma pública en un comunicado.
Por tanto, la campaña de Paradores tiene un alcance nacional y ya está presente en radio y soportes digitales, mientras que al exterior, la imagen de marca está desde hoy en los principales centros comerciales de Madrid y Barcelona.
A partir del 24 de junio, además, podrá verse en las estaciones de Atocha, Chamartín y Sants, a pie de calle en los mupis digitales y, por primera vez en la historia de la cadena hotelera, los autobuses urbanos de la EMT y TMB recorrerán Madrid y Barcelona llevando su publicidad.
La agencia de diseño de Paradores, Darwin & Verne, se ha encargado de la campaña, mientras que la pieza central de la misma es una imagen firmada por el artista digital Mikel Cámara.
Escribe tu comentario