miércoles, 18 de junio de 2025 15:45

Economía

Bipi refuerza sus planes de suscripción para este verano con alquileres flexibles de coche

La suscripción flexible de Bipi para verano por un período de tres meses está disponible desde 475 euros al mes
|

Bipi

La suscripción flexible de Bipi para verano por un período de tres meses está disponible desde 475 euros al mes

Bipi, compañía de suscripción y alquiler de vehículos del Grupo Renault, ha reforzado la flexibilidad de sus suscripciones con una campaña especial de alquiler mensual de uno y tres meses a un precio mucho más económico que el alquiler tradicional, con tarifas mensuales desde 475 euros.

Además, para aquellos que se cogen tres semanas o un mes de vacaciones seguidas, existe también la suscripción con un alquiler de un mes "en pleno corazón del verano".

La suscripción de tres meses incluye todo lo necesario para disfrutarlo (seguro, mantenimiento...) a excepción del combustible o recarga, y en el caso de Bipi no requiere de permanencia mínima. Es, por tanto, "una opción muy recomendable para personas que tienen programados varios viajes espaciados a lo largo del verano o simplemente quieren disfrutar de un coche que se adapte mejor a sus planes estos meses", según señala la compañía.

Para aquellos que quieran disfrutar de la brisa veraniega, existen modelos familiares con buen maletero desde 475 euros al mes. Además, para los que tengan planificado viajar en grupo, es posible también suscribirse a vehículos comerciales ligeros para todo el verano por 605 euros al mes.

"El precio es muy atractivo, teniendo en cuenta que un alquiler en un rent a car de los tres meses de verano puede doblar estas cifras", ha destacado Bipi.

EL ALQUILER DE UN SOLO MES, DESDE 509 EUROS
Para aquellos que, por el contrario, condensan su descanso en semanas consecutivas o teletrabajan buena parte del verano, una opción para moverse puede ser la suscripción sin permanencia y renovable mes a mes, que también es más barato que un alquiler de temporada. En concreto, la suscripción a un mes y sin permanencia está disponible desde 509 euros.

Además, se puede contar con un SUV pequeño por un alquiler mensual entre el 16 de julio y 15 de agosto por unos 565 euros, mientras que ese mismo mes de alquiler de vehículo turístico supondría más de 750 euros, un 32,7% más caro.

Bipi ha querido así cubrir un período en el que hay una gran demanda en las alquiladoras, "invitando así a hacer más planes y exprimir el verano sin tener que hacer un gran desembolso".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE