viernes, 20 de junio de 2025 08:13

Economía

Viajes El Corte Inglés logra ingresos globales de 3.449 millones en 2024 (+4,3%) y eleva un 8,8% Ebitda

Viajes El Corte Inglés registró un volumen global de ingresos de 3.449 millones de euros al cierre del ejercicio 2024-2025 (cerrado a 28 de febrero de 2025), lo que supone un 4,3% más que las ventas récord del año anterior, según ha informado este jueves.
|

Archivo - Una agencia de Viajes El Corte Inglés, a 1 de febrero de 2025, en Madrid (España).

Viajes El Corte Inglés registró un volumen global de ingresos de 3.449 millones de euros al cierre del ejercicio 2024-2025 (cerrado a 28 de febrero de 2025), lo que supone un 4,3% más que las ventas récord del año anterior, según ha informado este jueves.

En cuanto al resultado bruto de explotación (Ebitda), la división del grupo alcanzó los 101 millones de euros, un 8,8% más en comparación al ejercicio previo.

A fecha de mayo, Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 1.500 agencias en España y 1.171 internacionales, entre propias y asociadas y más de 6.500 profesionales repartidos en las distintas empresas que forman el Grupo: Viajes El Corte Inglés, Logitravel, Tourmundial, Smytravel, Club de Vacaciones, Traveltool E- services, Utópica, Smyrooms, Muchosol, Entradas El Corte Inglés y Passengy.

El Corte Inglés cerró el ejercicio 2024-2025 (cerrado a 28 de febrero de 2025) con un beneficio neto de 512 millones, lo que supone un crecimiento del 6,7% respecto al ejercicio precedente, mientras que el beneficio neto recurrente creció hasta los 470 millones de euros, un 30,8% más.

El volumen global de ingresos consolidado se situó en 16.675 millones de euros, lo que representa un aumento del 2% sobre el ejercicio anterior. Por su parte, la cifra de negocio se incrementó en un 4,3% a superficie comparable.

La compañía ha destacado el logro de "importantes crecimientos" en sus principales áreas de actividad, así como en todas las magnitudes financieras. "El buen comportamiento responde a mejoras en la eficiencia en la gestión, la vocación de servicio al cliente, así como la continua innovación y calidad de sus productos", ha subrayado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE