Iberia participa por primera vez en la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ con una carroza
Iberia participará por primera vez con una carroza en la manifestación del Orgullo LGTBIQ+, que tendrá lugar el próximo 5 de julio en el centro de Madrid, inspirándose en la campaña creada especialmente para esta ocasión, bajo el lema 'Vuela como eres', según un comunicado.
En concreto, la carroza, con capacidad para 50 personas, estará ocupada por empleados de Iberia seleccionados a través de un concurso interno, junto con algunos de los embajadores del plan de diversidad de la compañía.
Además, tres de estos embajadores --un piloto, una TCP y una empleada de MRO-- compartirán el próximo 27 de junio, a través de un video difundido en las redes sociales de Iberia, su experiencia propia y lo que supone para ellos el concepto 'Vuela como eres'.
Este año, asimismo, Iberia es la aerolínea oficial del Orgullo Madrid 2025, por lo que la imagen de la compañía estará presente en todos los actos del MADO.
En cuanto a los clientes que vuelen con la compañía, podrán adquirir una galleta en forma de corazón hecha a mano por Do&Co y con los colores de la bandera LGTBIQ+, mientras que los pasajeros en Business recibirán junto con el café una réplica de esta galleta el 28 de junio.
Para vuelos de largo radio, Iberia ofrece una categoría especial de cine bajo el título 'Celebrando con Orgullo', que contiene 24 películas representativas del Orgullo LGTBI+, como 'Emilia Pérez', 'Te estoy amando locamente' o 'Queer', entre otras.
Por su parte, las salas vip Premium Lounge Dalí y Velázquez que Iberia tiene en la T4 del aeropuerto de Madrid también es suman a la celebración a partir del 16 de junio con un postre especial, un bizcocho con los colores de la bandera LGTBIQ+ que estará disponible para los clientes en la línea de buffet. También se podrá degustar el Coctel Pride Tonic.
Desde el pasado 1 de junio, Iberia ha cambiado su imagen en las redes sociales con una identidad visual con los colores de la bandera LGTBIQ+ y el concepto 'Vuela como eres'.
Por último, la campaña se complementa con un circuito de mupis en la Comunidad de Madrid y con un soporte animado en los túneles de la línea 8 y 10 de metro de la capital.
Escribe tu comentario