martes, 24 de junio de 2025 15:34

Economía

Enagás abonará un dividendo complementario de 0,6 euros por acción el 3 de julio

Enagás abonará un dividendo complementario de 0,6 euros brutos por acción el próximo de 3 de julio, de acuerdo con lo aprobado en su Junta General de accionistas celebrada el pasado 27 de marzo.
|

Archivo - Fachada de la sede de Enagás, a 3 de abril de 2023, en Madrid (España). La Empresa Nacional del Gas, conocida con el acrónimo de Enagás, es una compañía de transporte de gas natural y Gestor Técnico del Sistema Gasista de España.? Su sede social

Enagás abonará un dividendo complementario de 0,6 euros brutos por acción el próximo de 3 de julio, de acuerdo con lo aprobado en su Junta General de accionistas celebrada el pasado 27 de marzo.

En concreto, el pago de dicho dividendo se hará a todas las acciones con derecho a dividendo ese día, de acuerdo con la normativa de funcionamiento de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), actuando como agente de pagos el Banco Santander, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago de este dividendo se suma al ya realizado a cuenta de los resultados del ejercicio 2024, por un importe de 0,4 euros brutos por acción en el pasado mes de diciembre, en línea con la política de dividendos de Enagás, que contempla distribuir anualmente un euro bruto por acción.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE