Espacio Iberia cierra sus puertas en su cuarta edición tras recibir a más de 19.000 visitantes
Espacio Iberia, la 'pop up store' que la aerolínea ha tenido abierta en el Espacio cultural Serrería Belga, junto a la Plaza de las Letras de Madrid, cerró este 22 de junio sus puertas tras un mes abierta y con la llegada de más de 19.000 visitantes, según un comunicado.
Además de su amplia agenda de actividades abiertas al público o celebración de eventos, la gran novedad de esta cuarta edición fue el restaurante diseñado para clientes Iberia Club, con la degustación gratuita del menú de clase Business.
Espacio Iberia también fue el elegido para la presentación del Plan de Vuelo 2030, el plan estratégico que marca el horizonte de crecimiento de la compañía para los próximos años. Su presidente, Marco Sansavini, detalló el plan en el que se prevé invertir 6000 millones de euros para, entre otras cosas, aumentar la flota de largo radio, abrir nuevos destinos como Toronto, Filadelfia y Monterrey, la apertura de una nueva Sala Premium en la T4 o la creación de la Ciudad Iberia en La Muñoza.
Por otro lado, entre los encuentros desarrollados, la compañía destaca los Conciertos Contados de Lori Meyers, Valeria Castro y Rozalén, los talleres con la artista Coco Dávez y la escritora Sara Torres, el viaje gastronómico con los chefs Ugo Chan y Sacha y los tres eventos vinculados a PHotoESPAÑA 2025.
Asimismo, dos programas de radio de España, Hora 25 con Aimar Bretos y Julia en la Onda con Julia Otero, se emitieron en directo desde el Espacio Iberia.
Para los visitantes, las actividades más populares fueron el simulador de vuelo y el Birdly, un simulador de realidad virtual que ofrecía la sensación de sobrevolar la ciudad de Nueva York como si fueran un pájaro. Más de 5000 personas han vivido estas experiencias inmersivas.
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