jueves, 26 de junio de 2025 08:08

Economía

Vodafone presenta de una tarifa integral dirigida a pequeños negocios y autónomos

Vodafone ha presentado una tarifa integral dirigida a pequeños negocios y autónomos con un coste de 80 euros al mes que incluye fibra simétrica de 1 Gbps, cinco líneas móviles con llamadas y datos ilimitados.
|

Archivo - Fachada de la sede de Vodafone en Madrid

Vodafone ha presentado una tarifa integral dirigida a pequeños negocios y autónomos con un coste de 80 euros al mes que incluye fibra simétrica de 1 Gbps, cinco líneas móviles con llamadas y datos ilimitados.

Asismismo, la tarifa integral comprende un router WiFi 6 de altas prestaciones, amplificador Super WiFi 6 para extender la cobertura, y servicios avanzados como multiSIM con OneNumber, ciberseguridad en tiempo real mediante Secure Net y llamadas internacionales incluidas.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la oferta está pensada para empresas de entre 5 y 9 empleados y responde a las necesidades actuales de conectividad y seguridad digital que son clave para la competitividad, "facilitando una infraestructura robusta, fiable y escalable que soporta videollamadas, transferencia de archivos pesados y acceso a servicios en la nube".

La propuesta incluye fibra óptica simétrica de 1 Gbps, ideal para soportar el uso simultáneo de aplicaciones que demandan ancho de banda, así como cinco líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas para asegurar que todos los empleados estén siempre conectados, tanto en la oficina como en movilidad.

Además, el router WiFi 6 de última generación ofrece mayor velocidad, menor latencia y cobertura optimizada para múltiples dispositivos conectados. Para asegurar señal de calidad en cada rincón del local u oficina, se incorpora el amplificador Super WiFi 6, que extiende la señal manteniendo la máxima calidad y estabilidad.

Por su parte, OneNumber permite usar el mismo número en varios dispositivos mediante tecnología multiSIM, facilitando la gestión de comunicaciones desde smartphones, tablets o smartwatches y Secure Net es un servicio de de ciberseguridad que protege la navegación en tiempo real, sin necesidad de instalación ni configuración adicional.

Con esta tarifa, Vodafone "reafirma su compromiso con el tejido empresarial más dinámico, acercando soluciones tecnológicas avanzadas a pequeños negocios, comercios locales y autónomos" y se permite "poner al alcance de los pequeños negocios las mismas capacidades digitales que antes solo estaban disponibles para grandes empresas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE