miércoles, 25 de junio de 2025 15:01

Economía

Civitatis destaca su modelo de fidelización con un 80% de ventas generadas por clientes recurrentes en 2024

El 80% de la cifra de negocio de Civitatis en 2024 provino de clientes recurrentes, mientras que casi la mitad de ellos realizó más de una compra en la plataforma, según ha informado en un comunicado este miércoles.
|

Archivo - Civitatis.

El 80% de la cifra de negocio de Civitatis en 2024 provino de clientes recurrentes, mientras que casi la mitad de ellos realizó más de una compra en la plataforma, según ha informado en un comunicado este miércoles.

Además, la firma ha resaltado el papel de las agencias de viajes como "un pilar" en la estrategia de retención, dado que el 48,4% de las reservas recurrentes se realizan a través de este canal, subrayando la "importancia estratégica" de los agentes y socios comerciales.

En concreto, el índice de satisfacción del cliente es de 9,2 sobre 10, lo que, para el COO de Civitatis, Enrique Pimentel, demuestra la "fortaleza" de su propuesta y la fidelidad que "genera".

Los datos también revelan que el 22% de los clientes fieles han reservado nuevamente en el mismo destino, mientras que la mayoría ha optado por explorar nuevos lugares. Entre los destinos más revisitados en 2024 destacan Roma y Budapest (ambos con un +24%), París (+23%) y Londres (+22%).

Asimismo, las experiencias más reservadas por los clientes recurrentes son visitas guiadas y 'free tours', excursiones de un día y entradas a museos y monumentos "emblemáticos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE