jueves, 26 de junio de 2025 15:56

Economía

T2ó ONE toma el control de la agencia creativa Fly Me To The Moon y prevé elevar un 33% su Ebitda este año

La firma española especializada en soluciones de marketing, ventas y estrategia digital T2ó ONE ha adquirido una participación mayoritaria (51%) de la agencia creativa Fly Me To The Moon, una operación con la que, sumada a su crecimiento orgánico, prevé elevar un 33% su resultado bruto de explotación (Ebitda) para este ejercicio, hasta 20 millones de euros.
|

Archivo - De izquierda a derecha: El consejero delegado y fundador de T2ó ONE, Óscar Alonso, y los socios directores de Fly Me To The Moon, Berta Corrochano y Germán Herráiz

La firma española especializada en soluciones de marketing, ventas y estrategia digital T2ó ONE ha adquirido una participación mayoritaria (51%) de la agencia creativa Fly Me To The Moon, una operación con la que, sumada a su crecimiento orgánico, prevé elevar un 33% su resultado bruto de explotación (Ebitda) para este ejercicio, hasta 20 millones de euros.

Fly Me To The Moon, creada en 2006 por Berta Corrochano y Germán Herráiz, cuenta con una plantilla de alrededor de 60 personas y en 2024 registró una facturación de 7,5 millones de euros y un Ebitda de 1,2 millones de euros, lo cual supone un margen de Ebitda sobre los ingresos del 16%.

A pesar de la operación --de la cual no se han desvelado las cifras--, la agencia mantendrá su marca, estructura y liderazgo, por lo que operará con autonomía dentro del ecosistema de T2ó ONE.

"Con esta operación, la compañía refuerza su propuesta de valor incorporando el 'expertise' en creatividad estratégica 'full-funnel' de Fly Me To The Moon, que se integra en el ecosistema del grupo consolidando su capacidad de ofrecer soluciones integradas a lo largo de toda la cadena de valor del marketing", ha detallado T2ó ONE en un comunicado.

El consejero delegado y fundador de T2ó ONE, Óscar Alonso, ha resaltado que la entrada de Fly Me To The Moon permitirá a su compañía fortalecer su propuesta de valor con una visión "más holística".

Entre los principales clientes de Fly Me To The Moon figuran Axa, Radisson Hotel Group, Kaiku, Mahou San Miguel y Amazon Prime Video, para los que la agencia ha desarrollado campañas integradas.

"Su propuesta de valor se basa en una visión holística de la creatividad: desde la conceptualización estratégica hasta la ejecución audiovisual y el desarrollo de experiencias omnicanal", ha subrayado T2ó ONE.

En este contexto, Berta Corrochano ha resaltado que la prioridad de la agencia es seguir "aportando valor" a sus clientes para que sean "cada vez más relevantes", mientras que Germán Herráiz ha destacado que la integración en T2ó ONE permitirá a la compañía incorporar tecnología en los procesos creativos para adaptarse al futuro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE