lunes, 30 de junio de 2025 19:40

Economía

Digi gana alrededor de 533.000 líneas móviles y fijas en el primer semestre del año

El operador de telecomunicaciones de origen rumano Digi ha ganado alrededor de 533.000 clientes netos de telefonía fija y móvil en el primer semestre del ejercicio, según ha informado en un comunicado.
|

Archivo - Nueva tienda DIGI, a 3 de abril de 2025, en Burgos, Castilla y León (España).

El operador de telecomunicaciones de origen rumano Digi ha ganado alrededor de 533.000 clientes netos de telefonía fija y móvil en el primer semestre del ejercicio, según ha informado en un comunicado.

Las cifras suponen un aumento del 6% en comparación con los seis primeros meses del año pasado y la compañía ha destacado que al cierre del primer trimestre de 2025 contaba con alrededor de 9 millones de clientes, de los que 6,2 millones correspondían al segmento móvil, 2,1 millones a sus servicios de fibra y unos 676.000 a los de telefonía fija.

Asimismo, los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) apuntan que Digi es desde finales de 2024 el cuarto mayor operador de telefonía fija y móvil en España.

En este contexto, la empresa ha resaltado su "compromiso con sus clientes" y ha recordado que acaba de inaugurar en Madrid su tercera tienda propia, con lo que ya cuenta con 50 en toda España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE