lunes, 30 de junio de 2025 21:44

Economía

La firma inmobiliaria Drago nombra a Pelayo Moreno como director de gestión de activos

La firma Drago, especializada en inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha anunciado este lunes el nombramiento de Pelayo Moreno como director de gestión de activos.
|

La firma inmobiliaria Drago nombra a Pelayo Moreno como director de gestión de activos.

La firma Drago, especializada en inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha anunciado este lunes el nombramiento de Pelayo Moreno como director de gestión de activos.

La entidad ha detallado a través de un comunicado que, desde su nuevo cargo, Moreno liderará la promoción, gestión y puesta en valor de los activos inmobiliarios de la compañía en España, Portugal y Estados Unidos.

Moreno, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha desarrollado su carrera en áreas como el desarrollo de negocio, el asesoramiento en transacciones y la gestión de vehículos y activos inmobiliarios.

En ese sentido, ha desempeñado cargo de responsabilidad y gestión en entidades como Hipoges Iberia, Kennedy Wilson y el grupo Lar.

A propósito de la llegada de Moreno, el consejero delegado de Drago, Luis Iglesias, ha explicado que su experiencia y conocimiento del sector serán clave en esta etapa: "La compañía reforzará su apuesta por la reconversión de los activos inmobiliarios conforme a las nuevas demandas sociales como principal herramienta para seguir contribuyendo la regeneración urbana", ha profundizado al respecto.

Desde su fundación en 2001, Drago ha gestionado cerca de 1,5 millones de metros cuadrados de diferentes tipologías y administrado aproximadamente 2.000 propiedades, con un volumen acumulado de operaciones superior a 4.000 millones de euros.

En 2024, la firma ha incrementado en 250 millones de euros el volumen total de activos bajo gestión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE