Enusa gana 5,6 millones de euros en 2024, un 36% más que el año anterior
El grupo Enusa, compuesto por la matriz del mismo nombre y las filiales Etsa y Emgrisa, ha registrado un beneficio después de impuestos de 5,6 millones de euros en 2024, un 36% más respecto al año anterior, cuando obtuvo 4,1 millones, según ha informado la empresa a través de un comunicado.
Asimismo, la cifra de negocios individual de la matriz, que pertenece a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), ha ascendido hasta los 339 millones de euros en 2024.
A nivel global, el grupo Enusa ha cerrado el ejercicio con unos resultados consolidados después de impuestos de 3,6 millones de euros en 2024, frente a los 3,4 obtenidos el año anterior. Por otro lado, la cifra de negocios consolidada finalizó el 2024 en cerca de 376 millones de euros, lo que supone un aumento de algo más del 14% respecto al alcanzado en 2023.
Por líneas de negocio, la filial medioambiental Emgrisa alcanzó unas ventas aproximadas de 14 millones de euros y un resultado después de impuestos de 2 millones. Etsa, especializada en logística, ha vuelto a alcanzar la máxima cifra de negocio desde el inicio de sus operaciones en 1996 con más de 26 millones de euros en 2024, dos millones por encima del año anterior.
Escribe tu comentario