jueves, 3 de julio de 2025 19:53

Economía

Bandalux nombra a Jorge Arteaga nuevo CEO para reforzar su crecimiento internacional y digital

La multinacional española Bandalux, especializada en el diseño, fabricación y distribución de cortinas y soluciones de protección solar a medida, ha nombrado a Jorge Arteaga como nuevo consejero delegado del grupo, con el objetivo de impulsar la transformación digital, reforzar su presencia internacional y consolidar su propuesta de valor.
|

Jorge Arteaga, nuevo CEO del grupo Bandalux

La multinacional española Bandalux, especializada en el diseño, fabricación y distribución de cortinas y soluciones de protección solar a medida, ha nombrado a Jorge Arteaga como nuevo consejero delegado del grupo, con el objetivo de impulsar la transformación digital, reforzar su presencia internacional y consolidar su propuesta de valor.

Arteaga es licenciado en Economía y ha cursado estudios de posgrado en el IESE y el Instituto de Empresa (IE). Cuenta con una amplia trayectoria en entornos internacionales y ha desempeñado cargos directivos en compañías globales como Philips, Beiersdorf o Grohe. También ha ejercido como CEO en empresas participadas por capital riesgo, donde ha liderado procesos de transformación, mejora operativa y crecimiento sostenible en distintos sectores.

"Asumo este nuevo reto con el compromiso de potenciar el talento que ya existe en la organización, de consolidar nuestra presencia internacional y de fortalecer la propuesta de valor de Bandalux", ha declarado Arteaga tras su nombramiento. "Apostaremos decididamente por la transformación digital, la eficiencia industrial, la innovación continua y la sostenibilidad como ejes clave de nuestro crecimiento", ha añadido.

Bandalux tiene presencia en más de 80 países, una plantilla de más de 600 empleados y cinco plantas de producción (cuatro en Europa y una en Estados Unidos) que suman más de 50.000 metros cuadrados. Sus productos están presentes en más de 4.000 proyectos arquitectónicos en todo el mundo. Además, la compañía opera con más de 20 'showrooms' y centros en mercados estratégicos como España, Francia, Bélgica, Italia, Portugal y Estados Unidos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE