Stellantis lanza una cobertura especial para los motores 1.5 BlueHDi a 10 años o 240.000 kilómetros
Introduce un reembolso retroactivo de determinadas incidencias para los consumidores europeos
Stellantis ha lanzado una cobertura especial para las primeras generaciones de sus motores diésel 1.5 BlueHDi fabricados entre octubre de 2017 y enero de 2023, en relación a incidencias relacionadas con la cadena del árbol de levas.
En los términos de esta cobertura especial, Stellantis cubrirá el 100% de los costes de piezas y mano de obra durante un máximo de 10 años o 240.000 kilómetros, sujeto a condiciones específicas.
Además, a partir de mediados de julio, los clientes que hayan tenido determinadas incidencias con la cadena del árbol de levas podrán solicitar el reembolso de los gastos relacionados.
Esta cobertura especial se aplica a las intervenciones previstas en la misma realizadas entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de junio de 2025, siempre que el mantenimiento y el diagnóstico del vehículo hayan seguido las directrices recomendadas por la marca correspondiente.
Para tener derecho a la cobertura especial, el mantenimiento debe haber sido realizado por cualquier profesional del automóvil de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. En caso de incidencia, el diagnóstico y la reparación deben realizarse en la red autorizada. Todos los detalles de la política de compensación están disponibles en la plataforma online o haciendo clic aquí.
Como parte de esta iniciativa, Stellantis también está proporcionando a los clientes de vehículos de ocasión de la red autorizada de Spoticar y Stellantis el certificado Check + que les informa de que se beneficiarán de la misma cobertura especial que los clientes de vehículos nuevos.
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