lunes, 7 de julio de 2025 20:40

Economía

Grosso Napoletano vuelve a aliarse con Concept Hotel Group para llevar sus pizzas a Ibiza

Grosso Napoletano, elegida la mejor cadena de pizza artesanal del mundo según el ranking 50 Top Pizza, se ha vuelto a aliar con Concept Hotel Group por segundo año consecutivo para desembarcar este verano en Ibiza con su concepto Bámbola di Grosso.
|

Archivo - Pizza en Bámbola di Grosso

Grosso Napoletano, elegida la mejor cadena de pizza artesanal del mundo según el ranking 50 Top Pizza, se ha vuelto a aliar con Concept Hotel Group por segundo año consecutivo para desembarcar este verano en Ibiza con su concepto Bámbola di Grosso.

En concreto, Bámbola di Grosso Napoletano nace de la mano de Concept Hotel Group y su proyecto, Los Felices, el último hotel del grupo con estética inspirada en Palm Springs, donde degustar las pizzas napolitanas sin gluten. Así, este concepto es el resultado de la unión entre la tradición culinaria napolitana, su autenticidad y calidad y el enfoque innovador de la firma hotelera, según informa en un comunicado.

De esta forma, el espacio cuenta con un menú diseñado exclusivamente para Los Felices, pero además la propuesta no es sólo gastronómica, ya que en Bámbola se puede encontrar un Bingo muy diferente y cuenta con los Saturday DJ's, sesiones en directo de música.

Grosso Napoletano, empresa de capital 100% español, fue fundada en 2017 por los emprendedores Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas. Actualmente, la firma cuenta con más de 50 locales (contando con el 'foodtruck' y un kiosko) y se ha posicionado como líder en su segmento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE