El Corte Inglés amplía a 745 rutas su servicio de entrega adomicilio de 'súper' e 'híper' este verano
El Corte Inglés amplía, con la llegada del verano, su servicio de entrega a domicilio de supermercado e hipermercado con rutas diseñadas para alcanzar los destinos vacacionales de sus clientes, conformando un total de 745 itinerarios, según informa la compañía en un comunicado.
Con este aumento de frecuencia y horarios de entrega, la cadena española de distribución realizará repartos de productos de alimentación, droguería e higiene personales en áreas de playa y montaña, y en segundas residencias, lo que permite cubrir mayor territorio.
De esta forma, este servicio puede contratarse 'online' y presencialmente tanto al hacer la compra en tiendas físicas de Hipercor o de Supermercado El Corte Inglés, como al comprar en web y app.
Las rutas de verano estarán disponibles todo el periodo estival hasta el 31 de agosto. Además, en la sección APTC alojada en la web de la compañía, pone a disposición de sus clientes recetas variadas seleccionadas para sacar partido a sus productos y preparar una variedad de platos y menús.
Escribe tu comentario