lunes, 14 de julio de 2025 16:55

Economía

Repsol sortea 10.000 euros diarios entre los clientes que reposten o recarguen con Waylet en sus estaciones

Repsol sortea 10.000 euros diarios entre los clientes particulares que reposten combustible o recarguen su vehículo eléctrico en sus más de 3.300 estaciones de servicio distribuidas por España, informó la compañía.
|

Nuevo logo en la Estación de servicio Belenenses (Portugal) de Repsol

Repsol sortea 10.000 euros diarios entre los clientes particulares que reposten combustible o recarguen su vehículo eléctrico en sus más de 3.300 estaciones de servicio distribuidas por España, informó la compañía.

En concreto, desde este lunes 14 de julio y hasta el próximo 14 de septiembre, quienes realicen un repostaje igual o superior a 30 euros o una recarga eléctrica igual o superior a ocho euros y paguen a través de Waylet, la aplicación de fidelización de la empresa, entrarán directamente en ese sorteo diario.

Con el eslogan '10.000 motivos más para venir', la compañía multienergética lanza su campaña de verano en las estaciones de servicio y ofrece a sus clientes particulares una nueva promoción en el país.

El sorteo se realizará diariamente durante el periodo promocional y bajo la modalidad 'momento ganador', es decir, otorgando el premio de manera inmediata a los clientes cuando realicen el pago a través de Waylet.

Lanzada en 2017, la aplicación de Repsol, que cuenta con más de 9,3 millones de usuarios registrados, permite pagar de forma rápida y segura en cualquiera de las estaciones del grupo, además de disponer de múltiples funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicios de lavados y aspirados Repsol Klin, abonar los tickets de estacionamiento regulado en más de 22 localidades y comprar en una amplia red de comercios (tiendas físicas y online) y marcas adheridas, generando saldo al pagar para ahorrar en futuras compras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE