Temerario Vinos, Mentoste y Bodegas Pastor se incorporan a Bodegas Familiares de Rioja
Temerario Vinos (Aldeanueva de Ebro), Bodegas Mentoste (Briñas) y Bodegas Pastor (Entrena) se acaban de incorporar a Bodegas Familiares de Rioja después de la última asamblea celebrada por la asociación.
Las nuevas incorporaciones proceden de diferentes zonas de Rioja y refuerzan la posición de liderazgo asociativo de este grupo de pequeñas y medianas empresas que fue fundado en 1991 para defender los intereses de negocio de la bodega familiar en la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja.
El crecimiento de la asociación se confirma año tras año acogiendo bodegas de toda la geografía de la región vitícola con una filosofía y un modelo de negocio compartido, con interés único o principal en la DOCa Rioja, la posesión de viñedo en propiedad y una reducida dimensión que encaja en la tipología de pequeña y mediana bodega.
Temerarios Vinos (Aldeanueva de Ebro) es el pequeño proyecto de Alejandro Perfecto, que elabora vinos con personalidad de zona, con uvas de viejos viñedos en propiedad de las variedades históricas adaptadas a la comarca como son la garnacha, la mazuela o la viura.
Mentoste (Briñas), prácticamente en la otra punta de la región vitícola, es una pequeña bodega familiar de la familia Domínguez ubicada en el propio casco antiguo de la localidad y que trabaja también con sus propios viñedos de la Sonsierra.
Bodegas Pastor (Entrena) se ubica en La Rioja Media, con viñedos en propiedad en la comarca de Moncalvillo, de donde la familia Pastor elabora sus vinos.
Escribe tu comentario