Horchatería Alboraya lanza su modelo de franquicia para crecer
Horchatería Alboraya ha anunciado el lanzamiento de su modelo de franquicia para "abrir la puerta a emprendedores y amantes de la gastronomía tradicional valenciana a que formen parte de un proyecto con tradición, cultura y sabor".
La empresa ha destacado que su modelo de franquicia de Horchatería Alboraya ofrece horchata 100% Chufa Denominación de Origen Valencia y otros productos artesanales como la leche merengada, el agua de cebada, y granizados, al igual que productos estacionales de invierno. El franquiciante se encargará de proveer los productos esenciales y garantizar su calidad, ha asegurado en un comunicado.
También ha incidido en su marca "conocida y diferenciada" como empresa familiar fundada en 1980 "con tradición y reputación local, que se diferencia por elaborar sus productos de manera 100% artesanal".
Proveniente del pueblo de Alboraya (Valencia), cuna histórica del cultivo de chufa desde tiempos moriscos, Horchatería Alboraya nació con el propósito de llevar la tradición valenciana a la capital.
En 1980, de la mano de José Luis Monrós y Fina Galán, la marca abrió sus puertas en la calle Alcalá de Madrid. En 2009, amplió su presencia con un segundo local en la Plaza de Felipe II, a solo 10 minutos del original.
Escribe tu comentario