Gaiastays prevé alcanzar las 350 unidades gestionadas en 2025 tras su desembarco en Málaga
Gaiastays, marca digital del grupo Gaia, prevé cerrar el año con 350 unidades bajo gestión y alcanzar las 1.500 en 2027, tras desembarcar en Málaga con una nueva apertura de un 'coliving' en el centro de la ciudad, según un comunicado.
En concreto, el nuevo activo cuenta con suites privadas totalmente equipadas, zonas comunes y todos los servicios incluidos en una única cuota mensual.
Tal y como destaca la firma, la expansión hacia la urbe andaluza responde a la creciente demanda de alojamiento asequible, flexible y bien ubicado, siendo un destino atractivo para estudiantes de posgrado, nómadas digitales y profesionales desplazados por motivos laborales.
En palabras del CEO de Gaiastays, Rafael Aritio, "Málaga es una ciudad clave en nuestro plan de crecimiento y ofrece un entorno vibrante, seguro y bien conectado, ideal para nuestro público objetivo".
El modelo de la marca de grupo Gaia permite a los usuarios realizar reservas, check-in/check-out y gestión de incidencias desde el móvil a través de un sistema automatizado y multilingüe.
La compañía inició su actividad en 2024 con 200 unidades operativas en Madrid, Barcelona y Salamanca bajo gestión.
Escribe tu comentario