Begoña Rodrigo lanza en La Salita Cooktl, "la coctelería más viva en el corazón de Valencia"
La chef Begoña Rodrigo, propietaria de La Salita, con una estrella Michelin y tres soles Repsol, lanza Cooktl, su nuevo proyecto gastronómico. Se trata de una coctelería ubicada en la planta baja del palacete que acoge su restaurante gastronómico La Salita desde 2020.
Se trata de "un espacio singular en el que cócteles, creatividad y emoción se dan la mano en dos ambientes diferenciados: un elegante interior y una terraza única en Valencia".
Con acceso desde la calle Pere III El Gran, ofrece un espacio interior en la planta baja del palacete: un salón con cinco mesas bajas, sofás y luz cálida de sobremesa. Desde allí, se vislumbra la cocina abierta de La Salita y la escalera que conduce a su sala principal.
En el exterior, la terraza es una manzana interior rodeada de vegetación, con un bar propio donde los bartenders dan forma a una carta de cócteles "versátil, sorprendente y personalizable". Este espacio, además, funciona como bienvenida a los comensales de La Salita, que inician allí el menú degustación con el pase de aperitivos.
Escribe tu comentario