Atrápalo cambia su modelo de crecimiento en Latinoamérica y lo hará con franquicias
Atrápalo ha anunciado que cambia su modelo de crecimiento en Latinoamérica y que el nuevo modelo de internacionalización se basa en transformar sus filiales en la región a sociedades franquicias, ha informado en un comunicado este martes.
La plataforma ha explicado que el cambio "responde a la necesidad de aumentar la flexibilidad y agilidad en un entorno económico y social cada vez más cambiante", y que el objetivo es aumentar la eficiencia operativa.
El ceo de Atrápalo, Luís Alonso, ha señalado que el nuevo enfoque permite a las franquicias "operar de forma más autónoma, adaptándose mejor a las necesidades y particularidades del mercado local".
Actualmente, la plataforma cuenta con socios locales en Chile, Perú, Argentina --que comparten el mismo equipo inversor-- y Colombia.
En Argentina, cuenta con dos tiendas físicas, que Alonso ha señalado que demuestran "las bondades del modelo de franquicias: flexibilidad y capacidad de adaptación a las situaciones locales".
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