Dia eleva un 10% sus compras de bonito del norte del Cantábrico
Dia reafirma su compromiso con el producto de cercanía y la sostenibilidad con el inicio de la campaña del bonito del norte, donde realizará una inversión de más de 700.000 euros, un 10% más que el año pasado para adquirir este producto, según informa en un comunicado.
En concreto, la enseña de supermercados ofrece a sus clientes un producto fresco y de la máxima calidad, procedente del Mar Cantábrico y que cuenta con el sello MSC (Marine Stewardship Council).
De esta forma, Dia se abastece directamente de las lonjas de Galicia (Vigo y Celeiro), Asturias (Avilés) y País Vasco (Getaria y Ondarroa), con lo que se asegura que el pescado llegue a las tiendas en menos de 24 horas desde su descarga, garantizando su frescura.
"Nuestra apuesta por el bonito del norte es un reflejo de este compromiso. Trabajamos mano a mano con las lonjas del Cantábrico para llevar a la mesa de nuestros clientes un producto que es sinónimo de frescura, sabor y sostenibilidad", ha explicado el director de Frescos de Dia España, José Manuel Blanco.
Escribe tu comentario