Burger King y Popeyes incorporan Waylet, la app de fidelización de Repsol, como nuevo método de pago 'online'
El grupo de restauración Restaurant Brands Europe, que cuenta con marcas como Burger King y Popeyes, amplía su alianza estratégica con Waylet, la aplicación de pago y fidelización de Repsol, como nuevo pago 'online', según informa en un comunicado.
En concreto, Waylet podía utilizarse, hasta ahora, cómo método de pago en los restaurantes físicos adheridos de ambas cadenas y, desde hoy, estará también disponible para pedidos 'online'.
De esta forma, ambas empresas incrementan las oportunidades de ahorro ofrecidas a sus clientes a través de una experiencia de pago cómoda, segura y digital. Los usuarios de la 'app' podrán acceder a los canales de venta 'online' de Burger King y Popeyes desde la sección de Beneficios de Waylet o directamente desde sus webs y/o apps correspondientes, y con cada pedido que realicen con este método de pago generarán un 1,5% de saldo.
El ahorro acumulado podrá ser utilizado como descuento en próximos pagos, tanto en Burger King y Popeyes como en cualquier otro comercio y/o servicio de la red Waylet, como repostajes, lavados y productos de tienda en las estaciones de servicio de Repsol, recarga de vehículos eléctricos en los puntos de recarga propios de Repsol e interoperados y pago de parquímetros - o como descuento en las facturas de luz y gas contratadas con la compañía multienergética.
"Estamos muy agradecidos con la confianza de Restaurant Brands Europe al extender nuestra solución de pagos digitales también a su canal online. Este paso no solo refuerza nuestro compromiso con el ahorro y la comodidad de nuestros usuarios, sino que también responde a una clara tendencia en el sector Horeca y otros verticales: el auge de los pedidos digitales y la creciente demanda de 'apps' que ofrezcan beneficios con la máxima seguridad", ha subrayado la consejera delegada de Waylet, Elena Cano.
Por su parte, el director general de Burger King España, Jorger Carvalho, se ha congratulado de este acuerdo. "Esta alianza es un ejemplo de cómo estamos trabajando para escuchar y responder a las necesidades y demandas del consumidor. Para RBE siempre ha sido y será una prioridad estar a la vanguardia de la innovación en la experiencia de los clientes que nos eligen", ha indicado.
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