Petroprix desembarca en negocio de gasolineras 'low cost' en Panamá con la apertura de su primera estación
Petroprix ha desembarcado en el negocio de las gasolineras 'low cost' en Panamá con el inicio de operación de su primera estación en Ciudad de Panamá, informó la compañía.
Con esta apertura, Petroprix señaló que se convierte en la primera compañía española del sector en llevar su modelo automatizado a Latinoamérica, "marcando un nuevo hito en su trayectoria internacional y estableciendo un nuevo modelo de estación de servicio que todavía no se ha desarrollado" en la región.
Con presencia consolidada en Portugal, donde ya opera cuatro estaciones y prevé cerrar el año con quince, la compañía jiennense amplía ahora su implantación internacional en mercados estratégicos.
SIETE OPERATIVAS ANTES DE FINALES DE AÑO.
En Panamá, donde ya se encuentran varias gasolineras en construcción, la compañía prevé alcanzar las siete estaciones operativas antes de que finalice 2025.
En Chile, donde también se están desarrollando nuevas instalaciones, la apertura de la primera estación está prevista para el próximo mes de agosto.
El grupo destacó que la elección de Panamá y Chile responde a criterios estratégicos, "considerándolos una potencial puerta de entrada al mercado de estaciones de servicios automáticas en Centroamérica y Sudamérica". La compañía prevé alcanzar una facturación de 1.000 millones de euros a lo largo de este ejercicio.
Escribe tu comentario