La afluencia a los centros comerciales se eleva un 4% en julio en España, coincidiendo con las rebajas
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La afluencia a los centros comerciales españoles se elevó un 4% durante julio respecto al mismo mes de 2024, coincidiendo con el periodo de rebajas de verano, según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions, la marca de Johnson Controls para soluciones retail.
En concreto, el acumulado anual se sitúa en el 2,9%, mientras que si se comparan los últimos 12 meses, de agosto de 2024 a julio de 2025 frente a agosto de 2023 a julio de 2024, el acumulado sería del 2,8%.
Por su parte, en el caso de Portugal, la visita de clientes a los centros comerciales lusos se mantuvo estable, con un ligero crecimiento del 0,6% respecto a julio del año pasado, dejando un acumulado anual sin variación porcentual.
De esta forma, las rebajas de verano y la llegada de turistas nacionales e internacionales podrían ser los motivos para explicar el aumento en la afluencia.
Escribe tu comentario