Ibercaja recomienda operar a través de banca telefónica u oficinas ante fallos en su banca digital web y app
Algunos usuarios del banco están experimentando incidencias desde hace más de una semana
Ibercaja trabaja en solucionar una serie de fallos que impiden realizar algunas operaciones a través de su banca digital web y app, pero recomienda a sus clientes que necesiten realizar algún pago que lo hagan a través de Bizum, sus tarjetas, banca telefónica, cajeros automáticos y oficinas.
Preguntado por Europa Press, el banco ha informado de que existe un "problema operativo" que impide realizar determinadas operaciones a través de su banca digital web y su app.
La situación está siendo analizada por los técnicos del banco para encontrar una solución, según la entidad bancaria, que no puede concretar por ahora cuando se resolverá.
Ante esta situación, si un cliente necesita realizar algún pago, Ibercaja recomienda que use Bizum para pagos por debajo de 500 euros, sus tarjetas, la banca telefónica, los cajeros automáticos o las oficinas de la entidad.
Algunos usuarios del banco han experimentado problemas a la hora de realizar transferencias desde hace más de una semana, según los mensajes publicados en la red social 'X'.
Por su parte, Facua ha lanzado hoy un comunicado para informar a los clientes de Ibercaja de que pueden reclamar los perjuicios que estén sufriendo por los fallos en la 'app'.
La asociación, además, ha instado a la entidad bancaria a que lleve a cabo "las medidas necesarias para corregir esta problemática y que pueda volver a utilizarse la aplicación con normalidad con la mayor brevedad posible".
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