El Hotel Clipper (Lloret de Mar) se transformará en un Fergus de 4 estrellas tras una inversión de 13 millones
El Hotel Clipper de Lloret de Mar (Girona) arrancará en 2026 las obras que elevarán su categoría de dos a cuatro estrellas para convertirse en el nuevo Fergus Lloret de Mar, tras una inversión de más de 13 millones de euros por parte de la familia Gallart, propietaria del activo, que actualmente gestiona Fergus Group.
En concreto, el plan de reposicionamiento se destinará íntegramente a la reforma de las instalaciones y a la creación de un nuevo concepto tanto estético como de explotación, según un comunicado.
Además, el proyecto busca atraer a una amplia variedad de perfiles: desde parejas y viajeros independientes hasta familias, favoreciendo la diversificación y potenciando el valor turístico de la zona.
En consecuencia, el hotel reducirá el número de habitaciones, actualizándolas en línea con el resto de las áreas comunes. Además de la piscina y solárium, dispondrá de una oferta gastronómica internacional en su restaurante-buffet, reforzará la oferta con un bar restaurante y contará con gimnasio.
"Con este nuevo hotel aspiramos a seguir contribuyendo a la regeneración turística de Lloret", ha resaltado el CEO de Fergus Group, Bernat Vicens, mientras que Rosa Gallart ha asegurado que "esta inversión permitirá darle continuidad a largo plazo a este emblemático hotel, apoyándose en un modelo de gestión renovado".
Hasta ahora gestionado bajo la línea Affiliated by Fergus, el nuevo establecimiento se sumará a la cartera de la línea de negocio Fergus Hotels, que cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas en los principales enclaves de la costa peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias.
Escribe tu comentario