Nationale-Nederlanden instaura un protocolo especial para atender a los afectados por los incendios
La empresa del Grupo NN Nationale-Nederlanden ha activado un protocolo especial de atención para sus clientes afectados por los incendios que están asolando distintas zonas del país.
La compañía asegura que el procedimiento incluye un seguimiento diario de los siniestros abiertos por cobertura de incendio, prestando "especial atención" a aquellos que se encuentran cerca de las zonas más afectadas.
"Esta labor permite mantener el foco en los casos más urgentes y garantizar una atención prioritaria", explican desde la empresa a través de un comunicado.
Nationale-Nederlanden ha informado de que han puesto a disposición un gestor con "dedicación exclusiva" que estudia cada caso de forma individualizada y que puede contactar "proactivamente" con los clientes para conocer su situación y ofrecerles la ayuda que puedan necesitar, asimismo, el gestór mantiene una comunicación directa con los peritos.
Además, el servicio de atención al cliente deriva todas las llamadas relacionadas con esta tipología directamente al gestor especializado, con el fin de ofrecer una atención "rápida, eficaz y empática".
"Todo el equipo de Nationale-Nederlanden quiere trasladar su apoyo y solidaridad a los afectados por las consecuencias de los incendios, especialmente a quienes han sufrido pérdidas personales o materiales", ha concluido la compañía.
Escribe tu comentario