Un crucero de MSC con 8.500 personas se dirige ya a Nápoles tras permanecer varado por un problema eléctrico
El crucero 'MSC World Europa', con más de 8.500 personas a bordo, ya se encuentra navegando a hacia su puerto de destino, Nápoles, tras permanecer varado unas horas este lunes cerca de la isla italiana de Ponza, tras alertar de problemas eléctricos, según un comunicado de MSC Cruceros.
Así, desde la compañía ha explicado que todos los servicios del buque funcionan con "normalidad" y "no existe ningún problema de seguridad". "Los pasajeros, incluidos aquellos que embarcarán en Nápoles, han sido informados del retraso y están recibiendo actualizaciones constantemente", ha añadido, además.
La Guardia Costera de Italia anunció anteriormente que el MSC World Europe, que navegaba desde Génova a Nápoles con 6.496 pasajeros y 2.089 tripulantes, dio la voz de alarma a 07.25 horas de este lunes, encontrándose a unas 8 millas náutica al suroeste de Ponza,.
Los guardacostas aclararon que los generadores internos garantizan el abastecimientos y han descartado cualquier posible problema meteorológico.
Finalmente, hasta la zona partieron dos barcos remolcadores, mientras que técnicos de la compañía examinaron qué pudo ocurrir con vistas a resolver la avería.
Escribe tu comentario