martes, 26 de agosto de 2025 13:56

Economía

Kiabi avanza en su estrategia de diversificación con la puesta en marcha de su marca de calzado infantil

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Kiabi avanza en su estrategia de diversificación con el lanzamiento de KiTChoUN, su nueva marca de calzado infantil con la que da continuidad a su estrategia de expansión de marcas propias, iniciada con la línea 'home' en 2024, según informa en un comunicado.
|

Kiabi

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Kiabi avanza en su estrategia de diversificación con el lanzamiento de KiTChoUN, su nueva marca de calzado infantil con la que da continuidad a su estrategia de expansión de marcas propias, iniciada con la línea 'home' en 2024, según informa en un comunicado.

En concreto, esta iniciativa forma parte de un plan de diversificación, centrado en el desarrollo de universos de marca especializados que conecten de forma más precisa con las expectativas, ritmos y estilos de vida de las familias actuales.

De esta forma, con KiTChoUN, la firma de moda consolida su transformación hacia una plataforma de marcas complementarias, diseñada para ofrecer soluciones accesibles, funcionales y con estilo que acompañen a las personas en cada etapa de su vida.

El lanzamiento oficial de esta línea de calzado infantil se enmarca en un despliegue internacional simultáneo en Francia, España, Italia, Bélgica y Portugal, ya que está disponible en todas sus tiendas en el mercado español, así como en la web kiabi.es.

"El lanzamiento de KiTChoUN es un paso más en nuestra estrategia de diversificación, con la que ampliamos nuestra oferta para seguir respondiendo a las necesidades de las familias. Queremos facilitarles el día a día ofreciéndoles soluciones accesibles y sostenibles. KiTChoUN refleja esa visión: una marca que combina diseño, funcionalidad y responsabilidad, y que contribuye al desarrollo motor de los más pequeños en una etapa clave de su crecimiento", ha explicado el director general de Kiabi Iberia, José Luis Carceller.

En España, Kiabi cuenta con una red de 73 tiendas que reflejan su compromiso con ofrecer productos de calidad a precios accesibles desde 1993, mientras que en Portugal, donde llegó en 2010, dispone de 13 tiendas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE