Pluxee renueva su propuesta de valor en su apuesta por transformar el bienestar laboral
La compañía especializada en servicios de beneficios y 'engagement' para empleados Pluxee ha presentado su nueva propuesta de valor en su apuesta por impulsar la transformación del bienestar laboral en España, según ha informado en un comunicado.
En concreto, Pluxee redefine su posicionamiento basándose en los pilares de "ser los creadores del modelo de beneficios de referencia en el mercado español" y "ofrecer una experiencia distintiva que garantiza el mayor retorno de inversión del sector".
"La experiencia que distingue a Pluxee se basa en una fórmula única que combina innovación más experiencia, tecnología más confianza y futuro más presente. Esta síntesis se materializa en la creación de la solución multibeneficios de nueva generación más avanzada del mercado español, diseñada como un modelo pionero que garantiza el ROI más alto del sector", ha destacado la firma.
A su vez, Pluxee ha indicado que la plataforma permite a las empresas "conseguir un impacto real", y ha indicado que "esta combinación única de innovación tecnológica y experiencia consolidada responde directamente a las necesidades actuales del mercado laboral, donde el 72% de los empleados prefiere modelos salariales que incluyan beneficios sociales o retribución flexible".
Pluxee ha resaltado que su nueva propuesta de valor "va más allá de la excelencia en servicios" para consolidarse como "un 'partner' de confianza comprometido con un impacto positivo integral".
La compañía ha establecido objetivos "ambiciosos" en sostenibilidad, con el compromiso de reducir un 44% su huella de carbono para 2025, priorizando la protección del medio ambiente en todas sus operaciones.
De acuerdo con la empresa, este compromiso con la responsabilidad se extiende a su gestión interna, donde "el 45% de los puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres y todos los empleados están capacitados en Conducta Empresarial Responsable".
COMPROMISO CON PRÁCTICAS ÉTICAS Y APOYO AL COMERCIO LOCAL
Además, Pluxee ha indicado que "garantiza" que todos sus colaboradores tienen firmado un código de conducta, reforzando su "compromiso" con prácticas éticas "en toda la cadena de valor".
La dimensión social de la propuesta se completa con el "apoyo activo" al comercio local, fomentando el negocio de su red de establecimientos afiliados y contribuyendo así al "desarrollo económico" de las comunidades donde opera.
Desde la firma han subrayado que su nueva propuesta de valor llega en un "momento crucial" para el mercado laboral español, donde las empresas enfrentan "desafíos sin precedentes" para atraer y retener talento.
Según el 'III Estudio de Retos y Tendencias en RRHH' de Pluxee, el 97% de las empresas encuentra dificultades para captar talento, mientras que solo el 30% ha logrado compensar completamente el impacto de la inflación en los salarios de sus empleados.
"Estamos redefiniendo lo que significa ser un líder en bienestar laboral. No se trata solo de ofrecer beneficios, sino de crear valor real tanto para empresas como para empleados. Nuestra posición única como precursores del sector nos permite anticipar las necesidades del mercado y ofrecer soluciones que generan un impacto medible. En un momento donde la competitividad por atraer el talento se ha intensificado y el coste de vida ha aumentado significativamente en los últimos años, ser el referente que otros siguen no es solo una ventaja competitiva, es una responsabilidad con nuestros clientes y con el futuro laboral en España", ha explicado la consejera delegada de Pluxee España, Elena Celda.
La nueva propuesta de valor de Pluxee se sustenta en su posición como "líder global" con presencia en 29 países, lo que aporta una "perspectiva única" sobre las "mejores prácticas internacionales adaptadas al mercado español". Con más de 9.000 clientes, más de 470.000 usuarios y 44.000 establecimientos asociados, la compañía cuenta con "el ecosistema más robusto" del sector en España para garantizar "resultados tangibles".
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