Mutua Propietarios asciende a Natalia Fernández Mantecón a directora de marketing
La dirección general del Grupo Mutua Propietarios ha nombrado a Natalia Fernández Mantecón como nueva directora de marketing, según ha informado en un comunicado.
Desde 2014 y hasta ahora, Fernández Mantecón desempeñaba el cargo de gestora sénior de Marketing Estratégico y de Marca en el que inició el diseño de estrategia digital.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Saint Louis (EE.UU) y MBA con la especialidad en Marketing por la Universidad de Houston (EE.UU), inició su carrera profesional en el ámbito internacional en EE.UU, Francia y Portugal.
En el área de marketing, donde se adentró de la mano de PepsiCo, cuenta con una experiencia en multinacionales de gran consumo y servicios, donde ha liderado la gestión de marcas, impulsado redes de venta y desarrollado proyectos de nueva creación.
En el ámbito de los seguros, la nueva directora de Marketing de Grupo Mutua Propietarios ha ocupado puestos de responsabilidad en los departamentos de marketing del RACC y AXA Winterthur, donde participó en la creación de la gerencia de seguros auto y fue responsable de los negocios de salud y accidentes y del corporate branding, respectivamente.
Desde su nuevo cargo en el Grupo Mutua Propietarios, Fernández Mantecón liderará el departamento de marketing y comunicación con el objetivo de impulsar una estrategia centrada en las necesidades de clientes y mediadores, fortalecer la arquitectura y posicionamiento de marcas del grupo e incrementar su notoriedad.
Escribe tu comentario